Una Nueva Historia



HOLA! Mi nombre es Nina tengo un año aprox. según lo que dice mi Mamá Humanales contare un poco de como llegue a conocerla...




Yo era una gatita de la calle que andaba de casa en casa buscando algo para comer, me entrometía en la basura buscando alimento, pasaba mucho  frío,  y hambre estaba muy delgada, un día paseando por la calle tuve mi primer encuentro con la que seria mi  Mamá Humana en unos meses mas, en ése momento recuerdo que ella me acaricio y me miro con ojos de ternura, pero en ese instante ella no me llevo a la casa, ya que ella vivía en otra parte de la cuidad, al cabo de unos meses, después de haber pasado parte del invierno, un día me acerque a una casa en donde decían que daban alimento...para mi sorpresa era la misma Humana que hace un tiempo atrás me había regaloneado.
Ella compraba una comida que le dicen pellets, era un poco dura pero muy rica con hambre todo se encuentra rico, jijijiji!! y así pasaron los días yo iba todos los días a las 7 de la mañana a pedir comida y después volvía como a las 4 de la tarde. Como yo era de la calle no me dejaban entrar a la casa pensaban que haría todo tira y haría mis necesidades en todas partes, por esa razón me tenia que quedar afuera donde hacia frió y tenia que pelear con otros gatos por un techo donde dormir.


Un día cuando llegue a la casa a pedir comida, me encontré con ¡una casita que era para mi! era muy linda y se notaba que mi futura humana se había esmerado en hacerla, ahora tendría un lugar donde dormir.Les mostrare algunas fotos de la casita.


Mi Casa


Estaba tan contenta con la casita, me sentía abrigada y querida por primera vez en mi vida.
Al cabo del tercer día un gato intruso se metió a mi casa, dejo su olor ppff!! y nunca mas quise entrar, mi humana se preocupo al darse cuenta de que no utilizaba la casa... en fin volví a mis andanzas de callejera, sin embargo  iba a comer todos los días a la casa excepto cuando llovía, por que tenia que refugiarme para no mojarme.

Un día que llegue temprano a la casa a pedir comida de sorpresa, mi  humana me echo en una jaula, me coloco un pedazo de tela en la jaula para que no viera y me saco a donde hay muchos autos como ella me dicia, me asuste mucho, mucho, yo decía miau, miau, miau!!!  por que no veía nada solo escuchaba esos ruidos estremecedores, hasta que me tranquilice un poco, sentía que me movían para todos lados, hasta que llegue a un lugar muy tranquilo donde había gente vestida de verde.

¡ME HABÍA LLEVADO AL MEDICO VETERINARIO!

Mi humana decía que yo estaba enferma y tenia razón, me hicieron todos los examenes, hasta embrazada dijeron que estaba jijijijiji!! pero eso no podía ser posible ya les contare por que. Al final me diagnosticaron infección urinaria, mi humana compro todos los remedios que tenia que darme, aún así yo seguía viviendo en la calle. Después de unos 15 días  mi humana decidió esterilizarme, volví a viajar en esas cosas ruidosas y después en unos que se movía debajo de la tierra , metro tren creo que le dicen, siempre estuve asustada, ella me dejo con su amiga y el veterinario para que me operaran, pero yo no sabia que iba a esterilización!!...se llevarían una gran sorpresa...Resulta que yo estaba esterilizada pero nadie lo sabia y como yo no puedo hablar no le pude decir a mi humana. Bueno al final de todo eso sirvió para que me aceptaran en casa, me cuidaron mucho durante una semana.Yo como era traviesa me saque los puntos, las humanas de la casa se preocuparon, pero yo esta bien y feliz, ahora tenia un hogar donde dormir, comer y donde me regalonearan.

Me mejore de mi infección mi humana me adopto junto con su tía, ahora vivimos las tres juntas, yo soy muy feliz, porque ellas se preocupan mucho por mi. 




¡SOY UNA GATITA FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario